//=time() ?>
Lo único que pienso es en dibujar ptm
Weno miren, esta soy yo, pero yo yo, hasta me puse mi piyamita 👍
POR DIOS MÍA COMO T ODIO NI SI QUIERA T EH DADO PUTAS PERSONALIDAD Y ME LA PASO DIBUJÁNDOTEEEE AAAA
Hace mucho no hago un dibujo serio y este tampoco lo es pero q importa, es tarde tengo sueño ya me wa mimir
Ola aiuda tengo una obsesion por Mexico y soy su simp #countryhumansmexico
OIGAN VERDAD QUE ES UNA BUENA IDEA? (Estamos intentando hacer un mod de FNF) AL PUTO TRIS NO LE GUSTAAAA >:vvv (adjunto mona que hice que seguro no me la aceptan)
HOLA DENME BOLA
Tengo 15 jej, 15 por toda la eternidad no voy a crecer 🔫
Y bueno dibujo así https://t.co/JF6YCaJy9H
Dibujos de mi monita por si alguien quiere dibujarla y no sabe como es bien :^
Redibuje a esta weona que tenia de hace tiempo :P (el primero es el nuevo Bv)
No eh visto que dibujen mucho a mi estado, de las únicas veces que lo vi fue cuando pasó lo de las balaceras ;;; pero supongo que si no lo hacen es por algo, aver después k pasa (lo único que se me ocurrió fue dibujar estereotipos jajas) #StatehumansMexico #StatehumansSinaloa