//=time() ?>
Estaba viendo por ahí y me acorde cuando recién empezaba star vs las fuerzas del mal y recuerdo k me gusto mucho la primera ves k lo vi :’V, la star c veía toda loka jsjsjs
Creo k a esta morra le voy a cambiar el nombre por Salomé 👍
Ya casi no dibujo a mis ijos, pero tampoco es como que a alguien le importen, a.
@Trisdibuja no sabía a cuál de tus cuentas mencionarte arhe, Weno mira ya termine el dibujo con tu waifu
Ignoren el mucho texto yo solo quiero seguidores de a gratis B’’’’’v
Intente hacerle un chayanne a mi mamá para el día de las madres pero me quedo bien Qlero 🥲 no había presupuesto