//=time() ?>
Porque nadie dice estooooo, Calmaría usa de pelo un pulpo muerto, o sea que en teoría, ella es pelonaaaaaa, porque nadie lo diceeeeee
Al parecer hoy fue cumpleaños de Matt así que aquí tamos
(No pongo # ni nada porque la verdad no quiero que nadie vea esta babosada q hice xd)
Acá descripción de mis monitos pq ya ni se que hacer con ellos y nomás quiero q les den bola (le cambie el nombre a la no emo pq m di cuenta q su nombre era un diminutivo del mío :’v)