//=time() ?>
@GlitchArtTV A quien engaño yo solo quiero fama pipipipipi
Cada noche cuando me voy a dormir pienso en todas las cosas malas y hice durante toda mi vida y en lo q me van a hacer cuando m funen
La culpa me persigue pipipipipi
Gente acabo de recordar q tengo esta imagen completa de mi monita :’’’v igual nomás pa q sepan q estos son sus colores oficiales ijiji
Estos son como los version simple =v (de hecho hice un speedpaint d los dibujos y los subí a yutub aunque ya puse el video en privado)
Hace mucho hice estos “rediseños” de los personajes de Hazbin Hotel (no recuerdo si ya los subí antes)
Pd: Fueron hechos nomas por diversión y no pa decir q los originales tan mal ni “mejorarlos” :’’’v los kiero musho