//=time() ?>
@Fixparty_Art Dudo que alguien me vea pero ahí va.
Hi, me llamo Emil, tengo 14 años y me gusta dibujar 🤠, pero la mayoría de las veces lo hago en digital.
No tageo a nadie porque me da pena molestarlos jsjs u.u
Desde ese día @Fucking_Kozlov y @ElweondeTris dejaron de ser los mismos 😳 (perdón no se dibujar besos 😔)
Weno ps, quiero hacer un cómic y pues hice una portada, que opinan? 😎
Ya me vale maincra lo que me vayan a decir, wa subir este dibujo de este compa 🤠 #countryhumansmexico
Les presento a mi nuevo oc, aunque no se que ponerle de nombre todavía :((.
@RadGuyForever1 Me refería a la otra conversación, justo a la que respondí