//=time() ?>
Dibuje a la uzaki chan, perdón pero estaba muy fea y quería ver si le podía quitar algo de deformidad :(
También hice a este tipo furro que según debe ser el malote O-O
Hace unos días hice esto, quería definir bien sus diseños y colores jsjsj, y también está la versión minecraftiana 😳
@Spaicy_Project No se porque pero me recordó al feliz jueves
Por si se preguntan por el chiste, se descarga a parte en mediafire 😌
Re dibuje la foto de perfil que tenía porque no me gustaba, esta tampoco me gusta pero algo es algo (? B,)