//=time() ?>
@powerblueflower Ah bueno xD
La Shelly Princesa y la Spike (mi version xD)
Por el momento de las nuevas Brawlers estoy haciendo a Bonnie primero (Primero lo difícil) haber como hacerla, que quería hacerlas como son los personajes de Morrigan & Lilith de Darkstalkers
@KhaledB50329770 Pues por ahora no dibujare Brawl Stars, y a Tick cuando salga una nueva skin para el brawler
Tsuneni jisatsu/つねに じさつ (Rework) #GabViz #GabrielVizard #Oc #つねに_じさつ #Tsuneni_Jisatsu #欠損 #Albina #白い https://t.co/jqyZoECa3m
Oc's a mi Estilo Pt.2 #GabViz #GabrielVizard #Oc #ExeMorden #Spyrepoio #Powerblueflower #Endou_Arata https://t.co/mrwAGJeCrd
"Que decida Paris de Troya
que es muy majo y va a la moda.
Hera, Atenea o Afrodita, quién es
de las tres la diosa más bonita siempre"