//=time() ?>
@Mastrei1
Buenas Noches a todos che, tengan linda noche xD Con voz de Piccolo:
Globi y yo, les decimos: Buenas Noches a todos xD
Original (Toei) | Mi versión (Yo) | Remake (Yo)
センシティブな内容を含むツイートです。
表示するにはログインして設定を変更してください。
@BrawlStarsES :3 xD
@DetserBv @Alpura0fficial y si pones ese Equipo en el pokemon showdown? xD haber si le gana a mi equipo xd
Netsu jigaru la Nueva Oc (Creación xd)
Dibujo a Jellymon? xD