//=time() ?>
@Tidal___ Me acuerdo que la había dibujado queriendo tener una batalla de rap contra Amelia XD
@teller_ts Me acuerdo que hice otros, pero no me acuerdo donde están XD
@SpindazhJx I did this fanart to Rouge the Bat and the Heroes Trio 😃
@manuartboy7u7 También el gusano gordo de Bichos, son de Disney - Pixar eso si XD
@manuartboy7u7 Me alegro de que hayas hecho la prueba Manu, ojala te vaya bien 😁
Yo dentro de todo bien, trabajando y ayudando a la familia, muy cansado eso si XD
Lo único que dibuje por estos días fueron estos OC´s de un futuro comic llamado "The Tower" jaja