//=time() ?>
The Tower gang 😈
Quería establecer algunos colores para estos OC´s.
Sus nombres son (de izquierda a derecha) Guillermo, Minerva, Noah y Diego. Son una pandilla de los años 2000´s con una estética Nu Metal.
Buscan acabar con el crimen y la corrupción de su ciudad, a su modo XD
rkgk
Quería establecer algunos colores y el diseño de los personajes para una historieta que quiero hacer, se llama "The Tower". No se si detallarlo un poco mas XD
@teller_ts Creo que depende mucho del genero de la obra y que mensaje se quiera transmitir y, por supuesto, el acercamiento del escritor al sexo contrario.
Por ejemplo, Edward Elric es escrito por una mujer, pero él no entraría en el termino de "hombre femenino" porque FMA es un shonen.
Hey people! Paul Hex here!
I am a professional illustrator and comic artist! I like Sonic, anime and stuff 😎
#PortfolioDay
Coloca 4 personajes con los que te identifiques y que tus seguidores asuman algo.
¡Así es gente! ¡Aguante Goofy! https://t.co/vB9uYNoUhP
@SonGorinkku2110 Me acuerdo que yo lo había dibujado en el estilo de Sonic como un león XD