//=time() ?>
@Alloart2 I'm late, but not too late! congratulations nwn/
Hoy nos dijeron en el trabajo que el uso de mascarilla ya era opcional Mis compañeros y yo 3 doritos despues xD
@ArtYows tratelo con cariño uwu
hoy le ofrezco al niño
He says hi
pequeño loco adorado
Pequeño itto chibi te amo💜
Noelle 💜
mas comisiones para @KeitaroKatsumo nwn
Hice una pequeña ficha de Johan ay💜