//=time() ?>
me comisiono @KeitaroKatsumo el año pasado por estas piesas
me gusta que siempre me pide meterles algo friki xD
Me imagino que esta es una escena extraida de un capitulo en el que kan va a un camion de comida y le imponen el tipico reto de come este pai de 3 kg y es gratis
Y el tipo "estoy dentro!" https://t.co/aheT5AePOS