//=time() ?>
Por que uso la fursona?... Why not? =w=
Funado Olvide la capa #TheOwlHouseSeason2
Me retaron a dibujar a mirio con un tatuaje bajo el pecho xD So, aqui tenes
Oh! Y una regalo para mi besto friendo Pd: le encanto \nwn/💜
Necesito saber õwõ
2016 vs 2021 dios, mis ojos xD https://t.co/kCmbLLlSkM
Yo: Danna, tengo mas OCs gorditos ademas de Lon Danna: OwO Yo: oh no
Sup boys ow<💜
Casi nunca lo digo directamente per gracias a todos los que me siguen No subo demasiados dibujos pero sus likes y comentarios en los pocos que hago valen mucho 💜💜💜
@ginette_moreira @AgenteAkihabara @PrincessMogumi @NasukiChan Ooooowwww pos nada, musho furry, anime e indie uwu💜💜