//=time() ?>
@NolanAisak no me preguntes el por que
@Arkstora Siii es un bb Aunque solo le pasaban cosas malas xD
@Arkstora Es un personaje que use para un rol de tipo harry potter owo Es un leon mitad dragon xD
Now the spooky mont start!
400 aqui también!? Gracias QwQ💜💜💜💜💜
Aaaahhh!!! Miren el collab que hice con @ginette_moreira de mis bebeeees💜💜💜 Tu parte quedo bella qwq Perdon por cagarla con mi coloring xD
Casi olvido poner esto aqui xD @ArtYows #DTIYS #drawthisinyourstyle #yowsart
A quien no le gustan los tanukis de inazuma? 💜
@Kunimasa7
#NuevaFotoDePerfil con esta niña hasta nuevo aviso porque me molestaron con una estupidez