//=time() ?>
¿De que animes no hablan casi nunca por aquí, pero les encanta?
😎🍷 https://t.co/NGfOK7W5ph
Cada uno cumple bien con su rol en el genero que le corresponde, me han hecho sentir muchas emociones y me han entretenido mucho....
Pero Oregairu me gustó más... https://t.co/s3yjqB2TIf
@FoshyMT @_pizzabel Wtf, yo sentí que extra eran 50 horas minimo
Bueno, hacemos algo facil
Lees Humoneko, que si está en español y todo bien
Mira, te dejo a un personaje y todo🍷
@FoshyMT @_pizzabel Pero es alto pana
Mira, hasta dice "Maaebara-saan~"
@FoshyMT @_pizzabel Es que es basicamente eso, un prototype pero de Higurashi