//=time() ?>
@ElDanvar Si estan
El de Umineko es un poquito largo, esta buenisimo y tiene un arte excelente
A estas alturas puedo decir que amo las obra de Nisioisin, y dicho eso procedo a leer Medaka Box
Sería la 6ta obra del autor que léo/veo, así que llevo hype
Vaya...otra obra recomendada de forma indirecta por Fosh🧉