//=time() ?>
ya cabros!!!
gracias por pasarse por el directo de hoy!!!
y ya tenemos un ganador para el concurso de dibujo
me estaré contactando con el participante para entregarle su premio dentro de las próximas 24 hora
y a todos gracias por participar!!
los quiero ✨
Wn no sean asi de llorones... solo retwittie su publicación y ya me bloquean?? que gente tan sensible
Procederé ahora a sacar capturas
quien es KaguyaTriste? porqué es tan desagradable? y porqué lo están funando ahora?