//=time() ?>
vengo recién despertando...
me quedé toda la noche jugando yugi pa hacerme un mazo Shaddoll...
salió directo de yugi
dentro de poco
muchas gracias por acompañarme en el directo de hoy
me hice dos Neph en #LostArk solo por que puedo
acá la referencia por si quieren hacer algo
los quiero!!
cuando el Picrew no te da el la opciones de decolorado pero sabes de photoshop
otro stream de yugi que me voy asi ;_;
gracias por pasarse a jugar Yu-Gi-Oh! conmigo!!
los mazos de ustedes son demasiado bueno y tengo mucho por mejorar
ahora a dormir que el manteniendo dura hasta las 3 de la mañana ヾ(-_- )ゞ