//=time() ?>
@DarkussChara @KobayashiNana4 @MsJiyang @gafomet99 @Winet_S @Shugooii @harumess Te cocinaste perkin
gracias por apoyarme hasta el final del stream de hoy!!!
superamos la cumbre de celeste en el lado B!!
como mucho dolor y esfuerzo se logro!!
mañana toca el Resident evil village
nos vemos hasta entonces
chau chau!!! <3
Buenos dias!!!
Vengo recién despertando porque dormir 5 horas es mi pasión
Hoy ya se lo que vamos a hacer, nos vamos a ir a Hearthstone vamos a jugar un poco y luego vamos a abrir 85 sobres de la temporada
Hoy a las 18:00 hrs de chile
Welp, acabo de despertar, lo primero que veo es mi mano y se me viene la cabeza el VRChat... Luego teniendo un poco más de lucidez digo para mí mismo, "no mames, si estoy en IRL".
Jugué demasiado con las VR