//=time() ?>
muchas gracias por estar en el stream de hoy!!!
por estar animando y apoyando!!
se les quiere mucho
ahora me iré a ver anime con Drogacornio que me esta esperando de que rato
se les quiere
chau!!
Muy buenas mis rockeros!! Como se levantaron hoy?
Inviertan en acciones en Nokia
Necesito rentabilidad