//=time() ?>
when
un dibujito que hice pa mi amigis el @Stick_Gex
Hace mucho que no colorada un dibujo ksidkxnsnf
Una wea que dibuje por aburrimiento lol
Ptm
Jsjsjsj
@ElbuenEchoes
センシティブな内容を含むツイートです。
表示するにはログインして設定を変更してください。
una cosa
Ambas series parecen como mlp Series pa nenes con fandom lleno de weones grandes y con tremendas ganas de defender su serie a capa y espada https://t.co/nE4UC7D0FZ