//=time() ?>
me gusta hacer renders de J-bot
creo que deberia hacer una version mas grande de Aymara asi no uso la version chibi
no se no tengo ideas
Idk Preguntame cualquier mamada
Oal
@Crin0art s
@LechugaNSFW Como chucha se te cayó el monitor?