//=time() ?>
CAPITAN
primera vez que me dejo guiar por una idea aleatoria y sale esto
Meh pudo quedar peor xd
Luego de nose cuantos dias vuelvo jsjsj ya mñn vere si puedo dibujar los motivos de la inactividad 👀
Luego de jugar TF2 con este pana quise dibujarlo como pyro xd
@MaxDraws1
Ojala te guste mano ;b
Nose hace sombras...