//=time() ?>
Mi primer dibujo en clip studio
Hice lo primero que se me ocurrio a falta de tiempo xddd
Pero hey ya configure todo 😎
Ya algun dia aprendere a usar mas pinceles xd
Volviendo a dibujar a los gemelos
De la nada se me ocurrio dibujarlos haci
Alfin logro dibujar luego de tiempo haciendo muchas weas aleatorias 24/7
Cansado, pero libre
Y con la espalda molida qwp
Al otro lado muestro la potencia de mi pc de la nasa resistiendo media hora dibujando osi
Luego fe dibujar a ese oc
Me dieron ganas de volver a dibujar al pana llama
El oc aun anda en proceso jsjs
These characters are the same guy
But i dont rlly know how can i name it
Luego de años revivo a este oc bien abandonado y quise dibujarlo algo futurista pero el atuendo no me salio tan bien qwp