//=time() ?>
@Zero_ZX1 @hammer_lancer @TsukiStormfire @Kiwillius ¿Qué tenia que hacer?
woy a morir... WIP (hand.exe stopped working please send chocolate)
owo
Me obligaron @TsukiStormfire
No pienso dibujar nada más hasta el próximo año...
#MiaMikhailart
Por alguna razón que no me acuerdo lo borre, pero aprovechando que esta de cumple lo vuelvo a subir #MegaMan
@MegaMan Happy Anniversary
@MRengar_ Felicidades Maiti
@MiaMikhailVT Es que yo creo que se me va a olvidar XD