//=time() ?>
Ayer hice este fanart del personaje de @MGuidianie llamado 32 :’3 Recibí bueno comentarios al respecto, así creo será el estilo que intentaré abrazar para hacerlo mi estándar uwu
Por cierto, chequen los dibujos de Guidi, están bien chidoris!
@Kenji__Harima @EmilianoMtSn @MonadosDriver @ashman_batusai Os respondo por acá uwu