//=time() ?>
@Melanbread This is The best
Primer dibujito del año. Un OC llamado Dante que hice hace unos años en la escuela. Espero que les guste :’D
@kiyasuriin @nekoshei I hope this help
Próximamente...
@llullabye I would like Shirasaka Koume :3
Ok, no nos dieron a Makoto, pero que tal si les dejo un chibi que hice hace 4 años!!!
Hasta ahora mis 4 dibujos digitales favoritos que hice este año :3 ahorita pongo los tradicionales
Tal y como lo vio en el último episodio de #hartofanarto con los @3ChubbyB y solo diré maldita interfaz del iPad, me confundió los lugares xD pero hey, las risas no faltaron
#NuevaFotoDePerfil
Todo mundo haciendo el IRL VS OC, y bueno no me quería quedar atrás. Con ustedes Zan y Zan (?)