//=time() ?>
Es la primera vez que pongo un #, estoy nerviosa.
Pero de todas maneras solo es esto un fanart de Dream
#dreamsmpfanart #dreamwastakenfanart
Se supone que es el "día #17 Tormenta", pero como no quise hacer lluvia y así, pues este es el resultado
Al final si he hecho otro redibujo, la cosa es que los hago pero se me olvida y así 😔👎
Me duele la mano pero aún así redibujé el día 10 (el 9 no porque es más elaborado y también porque no me gustó mucho)