//=time() ?>
Volveré a hacer un hilo con los redraws y este es el día 3, cambié varias cosas (aún no es perfecto la vdd) y definivamente me gusta más que el que está en tradicional 💖
He hecho el dibujo del día dos, creo que sí voy a redibujar los todos pero cada uno a su tiempo.
He usado otro tipo de coloreado y creo que me ha gustado más 🥺💖
Cómo me pensé en digitalizar los dibujos del inktober al final decidí que tal vez si haría algunos 😳🥺
Que hoy es Halloween pero no me van a dejar festejarlo AAHHHHH, y pues a los que si pues que disfruten mucho y que se cuiden 😔