//=time() ?>
Terminé Akumetsu hace unas semanas. Pienso que es una historia creativa y atractiva por combinar sátira política, acción desenfrenada y algo de morbo con un buen ritmo, aún si hay partes de sobreexposición necesaria para la trama. También mezcla ciencia ficción, aunque esto...🔽
Ya estando al día, nuevamente recomiendo leer Shy. Me encantan sus personajes, su dibujo tan expresivo y su concepto sobre la importancia del bienestar emocional dentro de un mundo de superhéroes.
✨ New Year's Kiss
I'm preparing my best last year kiss and first of the next year Acehazashi 😘💕
And you, who will you kiss at midnight?
➡️ https://t.co/XstPWKK9qN
A pesar de que estas fechas sean usadas mayormente por motivos meramente comerciales, siempre es bueno cualquier excusa para reunirse o al menos saludar a tus seres queridos. De todo corazón les deseo que pasen una bonita Navidad, gente afortunada de Twitter.💖
En este punto puedo decir que A Silent Voice fue una hermosa experiencia. Es una de esas historias que tiene un valor excepcional por los temas que llega a tocar con suma seriedad y corazón, siendo sus personajes y su evolución vitales para dicho objetivo.
En una opinión general de Ataque a los Titanes, puedo decir que es un shonen épico bien hecho. Tiene personajes muy humanizados, una trama bien hilada hasta cierto punto, momentos extraordinarios y un dibujo que mejora progresivamente.
Hay demasiados primeros openings buenos, pero ya eligiendo al azar podría mencionar a: Melissa (FMA 2003 OP1). https://t.co/klJvxVls5j