//=time() ?>
me quedo mal lpm🔫
tomen un Gogy
estoy probando un nuevo pincel
dibujo para descargarme (? no se todo es un asco
🐹🐨 #BTS #btsfanarts
mis hijos
:D https://t.co/YAStPXQ2Uz
No se si subí este dibujo pero lo había hecho en el celu,,, me quedé sin cosos para subir puta
🐱🐯
Dibujar en una capa era mi pasión Este dibujo es del 2018, capaz lo redibujo cambiando algunas cosas