//=time() ?>
últimamente me la paso leyendo cosas geis y no dibujo pero bueno lo intento
no se que dibujar, tengo ganas de dibujar a Ranboo pero idk, denme ideas o lo que sea
Hice el #dtiys de @Softy_bunn
espero que te guste y me divertí un montón haciéndolo <3<3
les gusta escuchar las conversaciones de los clientes (?
Creo que nunca subí este dibujo (?
Pero me re gusta ah en especial el coloreado de los ojos