//=time() ?>
voy a estar un rato más despierta pero les deseo buenas noches uwu
poco se habla de que me faltan 2 seguidores para los 900
me gusta dibujarme con el pelo corto y tamBIEN ESTOY POR HACER UNA ESTUPIDEZ AJJSJAIJ
hoy tengo mucha tarea así que creo que no voy a poder subir un dibujo elaborado, perdón :(