//=time() ?>
Bella la niña
Hice una nena pastelosa uwu #pastelgirl
Estos días ando medio mal y siento que no dibujo al 100%, perdón si no subo dibujos todos los días pero me falta motivación. Espero entiendan y les pido perón otra vez :(
@FincalTag Ayyyyyy
Deidara tamo. #draw #drawing
mmmm
@jullybear01 MIL GRACIAS BEBU💖💖
intente dibujar a mi hermana mmmnose
Dibujito para @PunkMacarroni espero que te guste y tqm uwu🥺💖
qsy