//=time() ?>
pulpito
bueno Martín me mando a dormir bye zzzzzzzz
Mucho dibujo random
Solo tengo 2 modos, odiarme porque soy una boluda y llorar porque me odio
Seven t amo
bueno le voy a llorar a la almohada de Seven y me voy dormir, bye
Dibujo de desahogo xq me odio
bonito
Ya no tengo imaginación, me declaro inútil
Awwww soy fan uwu https://t.co/Zs9zpYt3rF