//=time() ?>
Feliz cumpleaños Tamaki bb, te amo mucho <3
#tamakiamajiki #tamakiamajikiday
Es el cumpleaños de Tamaki, más tarde le voy a hacer un dibujito más bonito pero por ahora; Tamaki te quiero mucho aunque no existas bebito hermoso😔💖
🌱SORTEO POR LOS 500🌱
-Por ahora va tener solo 2 ganadores pero si veo que recibe mucho apoyo pongo otro puesto.
-Termina el 13 de Marzo~\(≧▽≦)/~❤
Gracias por su apoyo, los quiero mucho uwu