//=time() ?>
Creo que es el primer capítulo 100% serio de todo el manga pero vaya que fue tremendo!
Me encanta como muy poco a poco se fue mostrando la dinámica entre Nano y Shizuka sin decirlo directamente ni una sola vez. Eso hizo ver que su relación era genuina y natural e hizo que este momento tuviera mucha fuerza.