//=time() ?>
Me gustó mucho la gal! El callback a su presentación en el capítulo con Karane estuvo buenísimo. Besties.
Este manga sin contexto es maravilloso 🤣🤣🤣
(El contexto tampoco es que ayude mucho tbh)
Muy divertido el evento de la graduación de Jessica. Peca de ser muy repetitivo debido a su formato visual novel (véase, tienes que repetir entero una y otra vez para sacar todos los finales) Pero todas las interacciones de Jessica con el resto y sus aventuras lo valen).