//=time() ?>
149. Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo
Me encantó! Es una parodia del género harem que lleva cada cliché a la exageración más absoluta. Esto mismo puede hacer que sea muy hit or miss pero en general me reí muchísimo con ella. Ganas de la S2.
148. Fate/Strange Fake Volume 8
Muy bueno, como siempre. Introdujo al fin a Doris (que me encantó) y la escena inicial de Thia es de mis favoritas de la obra. Si bien no soy tan fan de como escaló tanto el nivel de poder mola ver como empiezan a caer participantes de la guerra.
Y número 2, hay dos adaptaciones este año de obras de las que no vi el anime pero adoro sus mangas. Así que no las incluiré tampoco pero que sepan que ambas me gustan más que toda la lista, hablo de Mao Mao y Suzu.
137. Scott Pilgrim (Cómic)
Me leí los 3 primeros volúmenes y los otros 3 los rusheé leyendo solo lo que veía interesante.
No me gustó. Ni fue lo suficientemente serio como para que su mensaje sobre las relaciones me dijera algo ni lo suficientemente absurdo para resultar cómico
135. Puss in Boots: The Last Wish
Me encantó! Perrito es un ser de luz, está llenísima de detalles y callbacks muy bien llevados, animación espectacular y UFF EL LOBO, QUÉ AMARAVILLA CADA UNA DE SUS ESCENAS. Ya tengo ganas de re verla a ver que tal está doblada.