//=time() ?>
128. Pluto
Comenzó interesante pero conforme más avanzó menos me fue convenciendo. Muchos de sus temas no llegan a nada, su mensaje final es simplísimo y no empaticé con ningún personaje salvo con Gesicht. Acabó siendo bastante regular imo, salgo decepcionado.
Muy bueno el capítulo 3. No tuvo los momentazos del 2 pero en general me enganchó más este arco de Yakusoku no Neverland
Ostia. En serio. Se nota muchísimo que en este gacha QUIEREN contar una historia. El story telling está muy trabajado. Todo doblado, lleno de CGs y character acting. Si creían que en un juego gacha daba igual la historia jueguen Reverse 1999
Tremenda Arcana y el inicio del cap 2
124. Shingeki no Kyojin: The Final Season - Kanketsu-hen
Tremendo episodio final! Una maravilla lo que hicieron con esta obra, me gustó mucho más que en el manga. Muy contento con como, tras 10 años, Shingeki no Kyojin está finalmente terminada. Nació un clásico para el medio.