//=time() ?>
Ó si prefieres rosa, o bermellón o verde(((¿¿
ahre,seguronileatinnealoscolores---
my king¿
razón? ninguna, solo queria mostrar que mi hijo tiene estilo¿¿ ahre xD
#TwitterMedioEvoXV
El diseño de los personajes es del SickHumanZim! Au, los cuales ame y les quise hacer fanart ♥️💞
Aclaro para evitar malentendidos, si tienen chance de seguir a la artista haganlo que dibuja bien bello ;3
Tumblr: https://t.co/VIQPxfsmEI
#KaniDrawsahreXD #fanart #InvaderZim
Me despido beibis, me voy a dormir no sin antes dejar un pequeño dibujo de mis bebos, me gusta como los diseñe, idk
#TwitterAsteri #KaniDrawsahreXD