//=time() ?>
Jsjsjs ya le voy agarrando el gusto a dibujar sin lineart uwu 💛💛💛💛💛 https://t.co/mDHNN4g2Bt
UFFF, los dragones arcangeles y guardangeles se me hacen, pero preciosos 💞💖💖
A ver que sale 😘😉😉✨✨ https://t.co/vl3cCjGqUQ
Almenosloquemásmegustan---
Si miras esto:
Responde con tu arte https://t.co/9wXhxlU8Ik
@Mikarusart JAJSJAJAJS AYY DEOSSS ME ENCANTA XDXD
Y CLARA BELLA NO ES SOLO UN ANIMAL!!!
@SayaMatsukaze Más bien el periquito tiene un karmalandasinse¿¿¿
Élletienemiedo--