//=time() ?>
人工知能が画像解析を行いタグをつけます(α版)
#ひらいて赤ブー
今日でRP集計強化最後らしい⁈
F⚔️te/Gr⚔️nd Or⚔️er
カド🩶ク・ゼム🩶プスのオンリーを開催お願いします…!!
あなたのサークル「NEET ACADEMIA」は、コミックマーケット106で「土曜日 西地区 “ま”ブロック-20a(西1ホール)」に配置されました!
夏コミ当選しました!
モードレッドのグッズ制作頑張ります。
@SirDeath_MBE claro que me gusta, es mas, justo el primer dibujo que hice de Quetzalcóatl fue con el uniforme del tri y pienso redibujarlo, ya que la verdad no me gusto como lo dibuje.
PD: te quedo excelente, me encantan los detalles del traje y que dibujaras el de los 90s