//=time() ?>
Hoy en Fanarts bonitos para ilustradores bonitos, le toco a la bella Aliz
No tiene twitter, pero la encuentran en facebook como Aliz ಠ 3 ಠ 💖💖💖💖
Pos me toco la letra E (sip, estoy haciendo trampa con el Dr. Rompe Huevos poniendo mi versión favorita de Robotnik considerando el nombre de Eggman)
Digan cualquier wea y doy letra https://t.co/BXIqHoCzsx
Oh also... toco colors
Do you like it? Also they are going to be wearing a dress!!
El día de hoy toco dibujar a Jin junto a el RJ enorme que le hicieron especialmente para él 💜
@bts_bighit
#BTS #btsfanart #BTSJIN #bt21rj #artist #digitalart #digital #drawing #bt21fanart #RJ #kpop #kpopfanart
Hoy toco un fan art de idia de twisted wonderland
#twistedwonderland #Fanarts #ibispaint #draw #dibujos #dibujodigital
@alpaka_la ✨🔥RUBIK🔥✨
mi turno! me toco dibujar a baby Rubik! Me encanto ver su perspectiva en este UHC, honestly fue la mejor para mi y fue re emocionante ★
Y con espada de Iron a mano! 🗡✨
@RubikYT_ tqm 💛
Practicando torsos masculinos con el profe de #HeyBoySerie la pose es bastante tipica pero bueeeh ~ una vez mas mi debilidad por los lentes me toco ah-
@yongelli13 sempai Dude me noticio y me dio pulgar ariba y ME TOCO LA CABEZA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q-Q (los sueños se hacen realidad)
YvY💦
(Dibu del 2019)
Otra vez Mi "oc" principal a lo BNHA ?)
-Esta vez toco Uraraka asdfdhasghsd-
#urarakaochako #MyHeroAcademia #BokuNoHeroAcademia #BNHA
NosehacerfondosSORRY
— Rainbow!! —
Gracias por todo el apoyo que le dan a squigly ya que logramos hacer 100!
Y
aquí un GIF que me costó hacer...!
> Tomale una captura de pantalla y veamos que te toco !
al parecer a esta muchacha la uso para practicar cosas nuevas. Esta vez toco hacer un dibujo sin lineart, y me gusto bastante aaaaaa
Desdé el anuncio del Pendulum Z, cada Domingo (o Lunes para los Japoneses) la página oficial se ha estado actualizando con nuevas entradas que revelan los descubrimientos de los investigadores Digimon, esta semana, toco a los Deep Savers y el descubrimie… https://t.co/1xqu5HojHP
@Decidue_Phax Me toco region JOHTO
Mi equipo
Feraligatr
Arcanine
Kingler
Heracross
Como están mis seguidores hermosos (:D)/
Hice este reto de la ruleta de colores, que a estado de moda hace mucho pero... Yo como soy un queso y vivo bajo una piedra lo e echo ahora XD Estos fueron los peores colores que me toco en la pagina ;-;
#RuletaChallenge
#sketchemblem hoy es especial pues toco vestir al personaje de mayordomo. Este fue mi interpretación de Dalton #feh #fireemblem #sketch #cartoon
🚨 ALERTA DE DJ RASSI 🚨
SEGUINTE RAPAZIADA essa sexta-feira (19/06) toco na linda festa TROPHY do @GuiTintel que será pelo zoom (a partir das 20h)
meu set é as 2AM porém vai ter varios bagulho daora incluindo apresentação do @itisthatkid logo antes de mim...
@Its_Yallos @liatty_ Olá, eu sou Larry, tenho 13 anos de idade. Desenhar é o que eu mais faço da minha vida (sem contar que eu danço e toco violão) É isso! Obrigado pela atenção!
Me toco: O
Cantante: Oasis (me negue a poner a Ozzy Osbourn)
Película: Oliver y compañia
Canción: Oh My Dis Side
Personaje: Ori https://t.co/yfGMwKxWId