//=time() ?>
Ya no hay strim en mi fb, terminé con el chibi Armin hecho con Paint 🥰🥰🥰🥰 WN LO AMO SI SE VE BIEN BONITO DENLE AMOR POFAVO
Dakota (Paradise Lost; long haired)
- Claim himself as god
- WN is Ultra god
- Extreme in some ways
- Associate with teammates for your own benefit
- Laurent and Adam is his sheeps
なかなか時間が取れなくて、休み休み描いた。
食べ物とかは中断しても平気だけど、人物はその日によって思い入れが変わるので、途中でイメージが変わることがある。
#ウィンザーアンドニュートン #WN #透明水彩 #水彩ポートレート #女性 #ドローイング #人物 #ウォーターフォード
過去絵。冷麺は寒そうなのでまた夏あたりに。冬らしい果物「みかん」です。私は甘いみかんより酸味のある方が好き。元は仕事で描いたものですがレイアウトを変更。
#過去絵 #水彩画 #みかん #すっぱいのが好き #Watercolor #絵描きさんと繫がりたい #食べ物 #WN #ウィンザーアンドニュートン
ahh estoy llorando por mis pinceles y mi licencia del clip studio pq estoy tratando de recuperarla y q wn me sale q ya tengo la wea intalada peroNOLATENGOINTALADAPORLARECONCHE- calma, mañana lo veré detalladamente .....
@MagicalShonenDy Wn, te mereces absolutamente cada éxito que ocurra en tu vida por mas diminuto que sea, eso y mas, sos una persona genial con un hermoso corazon, nunca lo olvides, porque sino te lo tendré que recordar a puro bonk
✨🎀Soy aweonao 🎀✨
TENIA QUE HACER UN ICON AAA
Quería un Padoru, lo pedí, y me llego esa wea
el año de la pera wn x'D IWAL, NOT PROBLEM.
#Myart #MerryChristmas #Oc #Navidades #Hallaca
過去絵。スケッチ旅行で四国〜尾道へ行った時に食べた潮ラーメン。鯛と魚介の出汁が美味。目の前でお茶漬け用の鯛飯が売切れショック。代わりに煮卵とメンマ増量w
#過去絵 #水彩画 #潮ラーメン #鯛出汁 #美味しい #Watercolor #絵描きさんと繫がりたい #食べ物 #WN #ウィンザーアンドニュートン