//=time() ?>
#PortfolioDay às vezes emprestando cores à belas linhas (aqui com Érica Awano; convite do inenarrável Marcelo "Cap" Ninja). Noutras traçando em cadernos que ficam pelos cantos, e bem de vez em quando, o monstro sai para passear;) A quarta arte é de um projeto querido vindo aí.
Só queria lembrar que o Zack Snyder NÃO TEM uma liga da justiça, ele não é dono dos heróis.
No máximo ele vai ter que fazer cópias do personagens e falar que é dele, não os originais, não sem a permissão dos verdadeiros donos https://t.co/tP0yegaW4o
✿ esta basada un poco en Azazel (helltaker ) y Stephanie Dola (no game no life)
Queria un personaje pelirojo y a la vez alguien como nerviosilla asi que de ahi salio esa (?
Su nombre es por Alba , (Aurora es Alba en latin) fue recomendado por mi buen compañero @/endergearVA)
Lucerys a veces puede ser bastante inocente.
Luke encontró flores por el castillo sin saber la causa.
O tal vez sólo soy yo, queriendo dibujar un Luke con corona de flores
#LucerysVelaryon https://t.co/zgqHKH8YIN
Hoping every artist is having a happy #PortfolioDay 🎨
My name is Jimena and I'm a digital designer from Mexico lindo y querido. Here's some of my work that you can also find in my website https://t.co/xpc7RvRV6r
como pode essa querida ter uma fanbase tão chata e insuportável, quase nenhum se salva
He aquí a nuestro querido #Samuel de #lovedrune con su mascota esperó les guste, a mi me gustó mucho el resultado se los dejo para que lo admiren uwu
Fanart: yo
Samuel by: @aniitaruizz5
Pd: Te quiero aniita espero te guste mucho vay
Queria bater um papo com essa eu de 10 anos, ela teria coisas sábias pra falar pra mim https://t.co/tTUixoT0uS
Está personaje es tan vieja, podría decirse que es mi segunda personaje en crear, la idea original era hacer una waifu que sea muy querida, nunca le di un nombre en específico
Bueno gente ya que e estado ausente por un tiempo hoy vuelvo con un pequeño dibujito de mi querido ShiroKamimon Modo Absoluto,lo voy a hacer completo pronto pero en verdad quería dibujarlo (♡ω♡ ) ~♪ amo a este Diosito con sus lobitos( ˘ ³˘)♥ #Digimon #DigimonOC
Eu falei pra vocês que eu e meus alunos do Inko pegamos terceiro lugar num concurso de quadrinhos lá da Índia?
Além de prêmio em dinheiro, esse gibi vai sair por lá!
To feliz demais e queria muito parabenizar a equipe. Amo trabalhar com a galera do Inko!
Hola a todos disculpen por borrar la publicacion anterio me equivoque al seleccionar la imagen, incluso estaba en mala calidad, aqui dejo la imagen que queria publicar, disculpen las molestias.
#HanaPics
@Nary_sla Minha querida aqui
O melhor que eu só uso esse desenho como referência
Desde hace mucho que queria retocar este dibujo uwu aun le quedan unos retoques pero ultimamente ando muy liada jfldñafja, ya compartire el link a devianart cuando este c,:
#originalcharacter #fantasy https://t.co/0TaJ3yBNZU
No pude resistirme en colorear a la familia más: Hermosa, querida, popular y amada.
Ame como quedó. 😍💜
#NaruHina #UzumakiFamily #Boruto
What the monkey sees, the monkey does.
Except when the monkey sees his master conquering planets, then the monkey does it better.
#midjourneyAi #Superhero #NFTCommunity