//=time() ?>
#brazilianartist
opa, me segue aí, eu curto fazer uns desenho renderizado e faço uns bebelo bunito ✨💕🌻
Abril de 2020 // Fevereiro 2012
meu traço so virou mais rascunhado SUAHUSAHUSHuh
juro q um dia eu volto a fazer um traço renderizado com lineart bonitinha, juro https://t.co/PD5sF7XW1o
@juwulita Eu sou Amanda e eu adoro desenhar rostinhos e pessoinhas 💕 seja em flat ART ou renderizado
El pollo que dibuje el otro día pero renderizado para hacerlo más realista
Como podemos apreciar, Leonarda ha comprado una PC gamer, y se ha subido los chunks de renderizado de 2 a 32, y se ha puesto un shader, una grande la Solari
renderizado || cor base
aksmshk a diferença que sobra faz bicho
acá chill practicando renderizado con mi oc Melfi . Me gustaron muchos los leviathanes de Subnautica por eso lo hice como si fuera uno junto a un submarino para comparar tamaños.
Ashoka Tano, Star Wars
Tentei fazer algo mais renderizado pela primeira vez e acho que ficou bom até!
Postei lá no https://t.co/VQWzaHHxXC também, vlw flw
Vengo a mostrarles una de mis comisiones favoritas hasta ahora, me siento orgullosa del renderizado que hice.
Además, adoré a mi cliente, fue un amor de persona y es muy divertido hablarle
🌻 Character by @AestheticRitual. You're the best yo! 🌻;; #furry, #furryartwork, #gore
Mejora tu Calidad de Vida con lo Digital y Virtual
@DigitalixMx
Tu idea #renderizada en #24horas #digitaldraw
#Modelos3d para #promoción y #publicidad en tus #redessociales #figurahumana #renderizado #VRAY #IRAY #cycles #evee #lumion
#mercadotecnia #publicidad #3dmodeling #iray
Muchas gracias por estar en el directo conmigo dibujando de chill, que han salido temas muy interesantes
Se queda así el colega Quirrel hasta mañana sigamos con ello ^^
Hoy hemos renderizado la cara
Estoy intentando personalizar poco a poco mi página de Twitch metiendo alguna que otra ilustración y he querido probar un nuevo estilo de renderizado mucho más rápido a lo que estoy acostumbrada.
Lo practicaré más, me ha gustado el resultado :D
Por fin terminé el dibujo que tenía pendiente de mi novio y yo 💖💖💖
Me siento muy orgullosa del renderizado. Le he puesto mucho esfuerzo ¡PRONTO ABRIRÉ COMISIONES! 💖💖
#myart #digitalart #artwork
Por algún motivo Twitter me ha borrado esto asique lo vuelvo a subir! Modelado en #zbrush texturizado en #substancepainter y renderizado en #arnold #Maya3D #NarutoShippuden #NARUTO絵描きさんと繋がりたい #narutoUzumaki #Sasukeuchiha #masashikishimoto #ninja #konoha #uzumaki
evolução da arte check 😗✌️ (estilo mais renderizado)
2015 - 2017 - 2018 - 2020 (em processo) https://t.co/eqChHKlzFo