画質 高画質

Tb es cierto que en castellano, gracias al género marcado y la decisión del traductor (q en la época en que está ambientado el tebeo usaran ese lenguaje lo dejaremos para otro día) llama más la atención, pero en inglés no se le da mayor importancia y apenas se nota en una frase:

2 3

Alice Tendou, o como a mí me gusta llamarla, Alicia Tendones

0 0

ARMY 💜😱 ¡Ayuda! LA CANCIÓN DE JUNGKOOK PARA EL MUNDIAL SE LLAMA DREAMERS, TENDRÁ MV y SALDRÁ EN 24 HORAS ¿Cómo se respira? 🙌🎶

104 902

— ¡LA CANCIÓN DE PARA EL MUNDIAL

El día de hoy se ha anunciado la canción que Jungkook presentará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial 2022 en Qatar, llamandose esta 'Dreamers'

Más información [+]

810 2147

— ¡Este 20 de Noviembre a las 2PM KST, lanzará la canción para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 llamada "Dreamers", y el 22 de este mismo mes se lanzará el MV de dicha canción en el canal oficial de la FIFA!

DREAMERS BY JUNGKOOK IS COMING!

417 1104

LA CANCIÓN SE LLAMA DREAMERS Y TENDREMOS EL VIDEO EL 22 Y LA CANCIÓN EL DOMINGO Y AHHHHHH

DREAMERS BY JUNGKOOK IS COMING
DREAMERS IS COMING

181 563

Se llama i. Bueno solo si todavía se puede 👉👈

0 2

Olvidé comentar que Ester tiene su versión fake,se llama Teresa.
Esto es sólo una alternativa para aquellas personas que no les gusta la versión heterosexual del ship de Ester x Sharv,pero si les gusta el Yuri xD

La versión femenina de Sharv,
es de

(Resumen en el ALT)

4 31

pese a todo lo de ayer, fue divertido estar en llamada con el dúo ''follo''

y tranqui pollo, te queremos como eres papu :'v

26 154

Y aquí esta otro dibujo, se llama Mia, es parte ángel es un protagonista de un videojuego que pienso hacer a lo grande, y el personaje que más cariño le tengo (y curiosamente haciendo este dibujo mejore mi estilo de dibujo por arte de magia), espero que les guste

0 2

el aspecto del tipo no es que sea precisamente llamativo, pero que downgrade le pegaron los diseñadores del anime https://t.co/qQOHYzd2hK

3 4

Hare Rebranding✨
¿Por qué? Porque no me sentía cómoda, realmente sentía que no encajaba conmigo pero quería hacer algo llamativo, tetas grandes, sensual, nose, no me tincaba mucho :c
Para volver a los streams pensaba en comprar un modelo y ya ta, no quería matarme mucho con eso+

5 73

Some random draw I did ,thanks llama

1 7

El nuevo disco de Bad Bunny debería llamarse “Un verano sin ti es como el huevo”

400 1981

Amas rebotar de un lado al otro aún cuando donde no te han llamado?? Entonces ROPUAR 🧠🧠🧠 es tu maximorph ideal !!

2 4

Espero que se la pasen bien en el próximo capítulo 🥰♥️
Amo poder ver a bombón (así se llama en Lezhin es.




https://t.co/rgk4lNSWrU

0 16

Gente soy un pendejo, desde que salió llevo llamando a est csmr sPIRIgatito y recién ayer me entero que es sPRIgatito 😓

1 5