画質 高画質

No tenía nada que hacer :^
Solo les diré que vergüenza me da hablar con ustedes 😼👍

4 14

Bueno este es hecho con esa ia pero al final si cuenta

0 2

Los dos mejores hermanos con contar con el happypasta de cartoon cat que no me acuerdo cómo se llama

0 2

Definitivamente con Buddy Daddies confirme que los animes que NO son BL, son los que mejor material BL nos dan 😂♥️

159 1158

Ya que estas con el yakuza hice esto.

26 212

Hoy en Japón es el cumpleaños del personaje con mas suerte de nanatsu no taizai, así es, hablo de King y he decidido hacer un dibujo por este día. Los diseños tanto de King como de Diane están sacados de mi fanfic, por si acaso los veian distintos.


1 6

Coso spruan de chill, ya que me perdí con el Qsmp 😭

27 230

Gentita, si están buscando un nuevo Webtoon, les recomiendo MUCHÍSIMO este. Se llama Uriah y es una total montaña rusa de emociones. Lo tiene todo, la historia es tremenda, el arte maravilloso y se pone mejor con cada capítulo 💖 enserio les animo a leerlo 🌸

1 6

Día 1, día de gratis ⚔️ Estrenamos colaboración con y una nueva saga épica para 'Cadenas de hierro y éter'. Solo hoy, os regalamos el primer capítulo de seis. 

Lo encontrareis en https://t.co/ERUcKplNCC

15 49

Opino que las LN de Progressive nunca debieron ser películas, si solo la primera peli es mejor que toda la T1 de SAO, en capítulos hubiera sido mucho mejor.

La próxima película será original, las teorías dicen que es para conectar la T3 con la futura T4 🥸

1 5

En marzo, mes en que se conmemora el el CEMDA te invita a que reconozcamos a las mujeres que con su energía y paz, nos inspiran a conectarnos con la naturaleza y defenderla. ¡Son guerreras de la vida!

0 4

El encendedor que le dió Rei a Kazuki

Ese encendedor terminó de acabar con Ogino 👌🏻

Se imaginan también el miedo de Rei al escuchar la amenaza de Kazuki de hacer explotar todo con el mismo y justamente con ese "regalo"...
eso no se hace kazuki, eso no se hace

20 138

Aunque todavia no soy totalmente abierto con el tema de ser no binario, me siento orgulloso y feliz de lo que soy actualmente

Es un camino duro, pero se puede

1 8

Dibujito del don Dabo con mucho cariño 🤍

5 30

El diseño de mi personaje 🫶🏻
Capitana de tripulación con la fruta Ope Ope y con la katana shodai kitetsu (fanart)

1 3

New Print. New Stickers. I’ll be at Ottawa mini comic con with some new prints ( mostly fire emblem prints lol) come by and say hi. If not I will be putting my new prints in my online store so stay tune 💙💙

0 5


Fa male allora amare. È come accettare di farsi scorticare sapendo che in qualunque momento l'altra persona può andarsene via con la tua pelle
Susan Sontag

Edward Burne-Jones (1833–1898)
"Hero"

6 9

Aidon estilo me gusto más que Ailein a ver si luego hago el cover de una portada con mis

1 3

20. Buddy Daddies - 9/10

si no hubiera sido un queerbait sería un 10

esta serie es increíble. No se como describir con palabras lo mucho que me ha gustado esta serie (ahora mismo estoy llorando después de ver el ultimo cap)
Les quiero mucho
Por favor, miradla

0 0

Nah este quedo mejor °w° si me puse a jugar mas con la ia pero me esta gustando lo que sale https://t.co/mIybJpt5Kn

3 28