//=time() ?>
#darksonfanart un dibujito para el @Darkson2D
felicidades por tu debut!! ✨✨✨ esta muy bello el modelo !!
@ToxicArmy10 Te dejo el este modelo del personaje por si necesitas referencias UwU
@Yeong_OwO Hello! Aquí un poco de lo que se hacer, tengo un poco de experiencia en dibujar modelos vtuber y tambien se usar Live2D, no tengo ejemplos a mano de la animacion pero si quieres puedes revisar en mi canal y en el de @/EkusipShow , ambos modelos animados por mi 💫💛
otro modelo terminado!!!
gracias a todos por estar en el stream de hoy. vere si puedo seguir mostrando mi trabajo en directo ;)
@RuriChanOwO cuando quiera al usar el modelo nuevo podría usar un combo, la playera azul, el peinado y orejas
entrando na trend de vtubers com algo faltando... oq sera q é?
loren careca ou -loreca- te convida pro evento da @panzumouri e seu modelo novo daqui a pouco (10 MINUTENS)
apareçam láaaaa
https://t.co/8nyAMA8XcS
La imagen de referencia que nos dieron fue esta.
Yo como soy un imbécil hice el modelo con la imagen de referencia invertido xD
Si quieren pedir las siguientes, en la encuesta en mi instagram pueden participar
#NailsSanzDraw
Ayúdenme a compartir, gracias
El modelo de Denki y Mi Rayito
#denkikaminari #kaminarixyou #kaminari #kaminaridenki
ya estoy a nada de terminar el primer modelo, de a poco gente
creo que hoy perdí 20 años de vida
"me darias tu corazoncito para cuidarlo? 🥺👉👈"
por fiiin le termine la ropita a mi modeloo TwT aca tienen mas... fondos de pantalla(? AJSDAJSDJA <3
@arcana_plus Eu faço uns modelos 3d bem baratinhos
link: https://t.co/QA3nNQqs77
@caymartworks @Aquaxtic en el remake del mundo misterioso hicieron algo con las texturas y mejora bastante, pero yo creo que una cosa fundamental es que los sprites, siendo una imagen estática, parecían más vivos y dinámicos que los modelos 3d que estan en constante idle animation.
quiero hacer un modelo de oshi en su modo mequieromorirjeje, diria que es mas real pero siento que los dos modos de oshi son muy reales