画質 高画質

👹
Con el modelo 3D de Clip hice a 💖💖
Supongo que algún día lo terminaré porque tengo cositas pendientes ;-;

6 41

un dibujito para el
felicidades por tu debut!! ✨✨✨ esta muy bello el modelo !!

21 347

Navegando en lo más profundo de mi Galería encontré esto ⊂((・▽・))⊃

Si no hubiera comprado el modelo de Meli Lobita éste hubiera sido el concepto hasta ahora 🧐📸

Les gusta? 💗 Solo lo hice como idea en IbisPaint sjdkskfkfks

4 67

Te dejo el este modelo del personaje por si necesitas referencias UwU

0 7

👀 una comisión de modelo live 2D que hice.... Se viene

0 7

Hello! Aquí un poco de lo que se hacer, tengo un poco de experiencia en dibujar modelos vtuber y tambien se usar Live2D, no tengo ejemplos a mano de la animacion pero si quieres puedes revisar en mi canal y en el de @/EkusipShow , ambos modelos animados por mi 💫💛

1 12

otro modelo terminado!!!
gracias a todos por estar en el stream de hoy. vere si puedo seguir mostrando mi trabajo en directo ;)

2 22

Y lo bien que le sale todo lo que ella hace 🎶


0 5

Tan bien viste el video de la modelo fuchi?

0 1

cuando quiera al usar el modelo nuevo podría usar un combo, la playera azul, el peinado y orejas

0 1

entrando na trend de vtubers com algo faltando... oq sera q é?

loren careca ou -loreca- te convida pro evento da e seu modelo novo daqui a pouco (10 MINUTENS)

apareçam láaaaa

https://t.co/8nyAMA8XcS

1 10

La imagen de referencia que nos dieron fue esta.
Yo como soy un imbécil hice el modelo con la imagen de referencia invertido xD

0 1

Si quieren pedir las siguientes, en la encuesta en mi instagram pueden participar



Ayúdenme a compartir, gracias

El modelo de Denki y Mi Rayito

3 40

ya estoy a nada de terminar el primer modelo, de a poco gente

creo que hoy perdí 20 años de vida

0 12

"me darias tu corazoncito para cuidarlo? 🥺👉👈"
por fiiin le termine la ropita a mi modeloo TwT aca tienen mas... fondos de pantalla(? AJSDAJSDJA <3

3 37

Mañana....

muestro el nuevo modelo del mono chino

1 7

en el remake del mundo misterioso hicieron algo con las texturas y mejora bastante, pero yo creo que una cosa fundamental es que los sprites, siendo una imagen estática, parecían más vivos y dinámicos que los modelos 3d que estan en constante idle animation.

0 1

quiero hacer un modelo de oshi en su modo mequieromorirjeje, diria que es mas real pero siento que los dos modos de oshi son muy reales

0 14